VisualCalc

Excelente calculadora programable totalmente gratuita

Si estás buscando una calculadora programable del estilo de las típicas HP pero para Palm OS, prueba VisualCalc, un excelente entorno de cálculo con todas las opciones necesarias para solucionar operaciones de nivel medio-avanzado. Ver descripción completa

Excelente
9

Si estás buscando una calculadora programable del estilo de las típicas HP pero para Palm OS, prueba VisualCalc, un excelente entorno de cálculo con todas las opciones necesarias para solucionar operaciones de nivel medio-avanzado.

Mediante tres entornos distintos (teclado, registros y gráficas), VisualCalc te permitirá trabajar con números complejos, matrices y vectores; calcular operaciones aritméticas, trigonométricas, logarítmicas y estadísticas; solucionar ecuaciones de álgebra lineal, trabajar con variables y bucles, crear rutinas, entre otras interesantes posibilidades.

En definitiva, VisualCalc es el entorno de cálculo que necesitas para convertir tu PDA en toda una calculadora programable.

VisualCalc

Descargar

VisualCalc 1.7

— Opinión usuarios — sobre VisualCalc

  • tdi_rc

    por tdi_rc

    "un poco corto"

    esta bien el programa pero no es muy estable hace que se reinicie la palm muy seguido. Más.

    analizado el 13 de enero de 2009

  • tomasvernazaniño

    por tomasvernazaniño

    "VisualCalc 1.3.2"

    No hace mucho descargue este programa pero no lo desamparo pues me ha servido muchisimo lo estoy utilizando para todo y ... Más.

    analizado el 23 de mayo de 2007

  • "Pobre"

    Easycalc, un programa open source y gratuito tiene mas funciones que esta calculadora, tiene resolucion de ecuaciones, m... Más.

    analizado el 9 de mayo de 2007

  • titi2864

    por titi2864

    "Cacular bkn"

    Creo ke es muy weno para mi me ayuda muxo kon lo ke es administracion. Más.

    analizado el 7 de mayo de 2007

  • aemartin

    por aemartin

    "Opinion visual Calc"

    La primera vez que la utilizas todo está bien, pero si haces algunas modificaciones en la configuración no podes volver ... Más.

    analizado el 27 de octubre de 2006